|
Tenga en cuenta que es posible que se agreguen o vuelvan a publicar artículos en el blog oficial de Ahrefs en el futuro. En 1984, Nike se asoció con Michael Jordan para crear Air Jordan, una línea de zapatillas de deporte de lujo. Fue un éxito. En sólo 12 meses, las zapatillas Air Jordan 1 han generado más de 100 millones de dólares en ventas . En 2020, un par original usado y firmado por el propio Jordan se vendió por 560.000 dólares . La superestrella del baloncesto Michael Jordan ayudó a hacer de Nike la marca famosa que conocemos hoy. Este es un ejemplo de marketing de influencers.Tabla de contenido ¿Qué es un influencer? ¿Qué es el marketing de influencers? ¿Por qué h
acer marketing de influencers? 1. Convenza a su audiencia para que actúe 2. Genere confianza en su marca Tipos de influencers 1. celebridad 2. Megainfluenciador 3. Macroinfluenciador 4. Microinfluencers 5. Nanoinfluencer Cómo crear una estrategia de marketing de influencers 1. Defina su público objetivo 2. Establecer metas 3. Conoce tu presupuesto 4. Establecer números de teléfonos de KPI Cómo encontrar personas influyentes 1. Empleados 2. Cliente 3. Seguidores 4.Google 5. Redes sociales 6. Plataforma y mercado 7. Explorador de contenidos 8. Agencia Cómo evaluar a los influencers 1. Alcance Descubrir el alcance falso 2. Reconocimiento 3. Materiales de referencia 4. Relevancia 5. Resonancia Descubre la falsa resonancia Otros indicadores Llegar a personas influyentes Colaboración con influencers 1. Firma un contrato de influencer con antelación 2. Colaborar sin con
trolar 3. Siga las pautas reglamentarias Más allá del marketing de influencers: embajadores de marca Ejemplos de campañas de marketing de influencers 1. Ahrefs: empleados influyentes 2. Instagram: líderes de opinión famosos 3. Daniel Wellington - Influenciador de Instagram resumen ¿Qué es un influencer? Los influencers son personas con audiencias grandes y activas (generalmente en las redes sociales) y la capacidad de influir en su audiencia para que haga algo. ¿Qué es el marketing de influencers? El marketing de influencers es la práctica de trabajar con influencers para promover los mensajes, productos y servicios de una marca.
|
|